19/12/17

Barra de sonido SONY



Barra de sonido de la marca SONY a un precio imbatible. Por menos de 200€ cada vez resulta más fácil encontrar barras de sonido pero de esta calidad no tanto.

Si tienes que subir el volumen de tu televisor al tope, entonces es porque no tienes la barra de sonido Sony HT-MT300 de 2.1. canales. Con un diseño compacto y elegante en color negro y un sonido super nítido, podrás escuchar todas tus películas como si estuvieras en el cine. 

Sensación de aluCINE
Su sonido S-Force Pro Front Surround te garantizará un sonido de cine muy envolvente. No te perderás ni un detalle y vivirás una experiencia única, como cuando estás delante de una gran pantalla. Olvídate de una vez por todas de pegar el oído el televisor. 

Sonido que tira para atrás
El subwoofer inalámbrico de la barra de sonido Sony HT-MT300 cuenta con unos graves que te darán más potencia y vibración. Además, es muy flexible ya que puedes color colocarlo en vertical, horizontal o incluso debajo del sofá ya que tiene un modo que suaviza los graves. Sentirás las balas y las explosiones rozar tu cara. 

Con NFC para amantes de la música
Con su conexión NFC podrás llegar a casa y poner tu música al instante con un solo toque. También cuenta con conexión Bluetooth: desde la aplicación Songpal puedes transmitir toda tu música en streaming fácilmente.

Dale un toque distintivo a tu hogar 
Con la barra de sonido Sony HT-MT300 durabilidad y diseño van de la mano: tiene un acabado de plástico con una textura acabada en símil de piel sorprendentemente auténtica.

¿El precio? ¡Lo mejor! ¡¡Por tan solo 169€!!

VER BARRA DE SONIDO SONY EN MEDIA MARKT


, ,