9/9/18

AMAZON PARA EMPRESAS

¿Tienes una empresa o un pequeño negocio? ¿Compras habitualmente material para tu negocio en Amazon.es? Entonces esto te interesa mucho. 

 Amazon acaba de sacar en España su último servicio para empresas Amazon Business. Este te permite crearte una cuenta con tu correo de empresa (esto es importante para que pases el proceso de validación que Amazon realiza) y pone a tu disposición millones de productos a precios increíbles. 

Las principales ventajas de este servicio es que te permite descargar todas las facturas de tus compras como empresa con el IVA desglosado, de este modo te será muchísimo más fácil contabilizar los gastos y generar los informes propios de tu empresa. 

>>> CREA TU CUENTA AMAZON BUSINESS <<<

Además, las cuentas de Amazon Business son multiusuario, esto significa que si tienes un departamento de compras, de sistemas o simplemente varios empleados que realizan normalmente los pedidos a tu proveedor, todos pueden compartir esta misma cuenta con sus propios datos. De este modo puedes registrar como administrador qué y quiénes realizan las compras de tus pedidos. 

 El servicio es ampliamente configurable, te permite filtrar y restringir las compras a ciertos vendedores o categorías de productos. Si utilizas servicios de compra a proveedores como Cuopa, Ariba, Oracle o alguno de los existentes en el mercado, Amazon te permite integrarlo para que todo sea muchísimo más sencillo. 

 Por supuesto disfrutarás del servicio Prime, con acceso prioritario y envío gratis en pedidos superiores a 29€. 

 ¿Qué necesito para crearme la cuenta Amazon Business? 
 Tu mail de empresa y YA ESTÁ! Así de sencillo, durante el registro te solicita el NIF pero no es necesario aportarlo. Si rellenas el campo del NIF simplemente éste aparecerá en las facturas.


¿A qué esperas para crearte la cuenta y empezar a disfrutar de este servicio? ES GRATIS y te facilitará mucho la vida! 






, , , , , , , , , , ,